GHIBLI AW: Resistente y ergonómica
La GHIBLI AW es una pistola de calor robusta y ergonómica para encoger cables, calentar y dar forma a piezas de plástico en la industria automovilística y para soldar lonas de camiones, por ejemplo. Gracias a su fácil agarre y a su estructura de dos componentes, esta potente pistola de calor encaja perfectamente en la mano del operario.
El soporte incluido y la práctica suspensión de herramientas permiten una posición de trabajo óptima, mejorando así la seguridad laboral. En áreas de la durabilidad y el rendimiento constante de la GHIBLI AW, sus filtros de aire pueden ser fácilmente removidos y limpiados. Además, la amplia selección de reflectores y boquillas de soldadura hace que esta pistola de calor sea el dispositivo ideal para una variedad de trabajos con plástico.
Trabajo sin fatiga
Gracias al recubrimiento de su empuñadura, formada por 2 componentes, GHIBLI AW se
adecúa perfectamente a la mano.
La base de apoyo y el práctico soporte para colgar que incluye el producto le facilitarán el trabajo.
PRÁCTICO FILTRO DE AIRE
Una limpieza periódica del filtro de
aire proporciona una idónea corriente
de aire y el máximo rendimiento.
E-DRIVE DE LEISTER
Con la probada unidad de mando
"e-Drive" podrá ajustar y controlar
fácilmente la temperatura y el
flujo de aire , logrando resultados
uniformes.
COMPATIBLE
Todas las boquillas del anterior
modelo se ajustan al GHIBLI AW.
La selección de los correspondientes
accesorios es igualmente amplia.
Almacenamiento seguro
del GHIBLI AW
Rugged
Gracias al soporte incluido, esta pistola de calor puede colocarse de forma segura en el lugar de trabajo o fijarse al dispositivo de suspensión integrado.
Controlado digitalmente
Fácil de manejar
La unidad de control multifuncional \"e-Drive\" de la GHIBLI AW permite ajustar la temperatura y el volumen de aire de forma rápida y sencilla con un solo mando giratorio.
Fácil limpieza
y mantenimiento
Fácil de mantener
La limpieza regular de los filtros de aire asegura un flujo de aire óptimo y un rendimiento máximo. El mantenimiento constante también prolonga la vida útil de la herramienta.