top of page

UNIPLAN 300: Soldadura automática y segura

La soldadora automática UNIPLAN 300 de Leister es ideal para la soldadura de solapas, dobladillos y tuberías. El soldador es fácil de usar tanto en la mesa como en el suelo. El cambio de las guías de soldadura de solapa a soldadura de dobladillo o de tubo es posible con una sola operación. El acoplamiento automático de la boquilla de un solo movimiento ofrece una comodidad y seguridad adicionales para el usuario.

El soldador automático UNIPLAN 300 hace que la soldadura sea sencilla tanto para los usuarios experimentados como para los recién llegados. No se preocupe más porque la soldadora se atasque en obstáculos como lengüetas, remaches y ganchos tensores. La rueda giratoria ajustable del soldador automático UNIPLAN 300 puede moverse fácilmente con la mano para evitar cualquier cosa que se interponga en el camino. El UNIPLAN 300 también se maneja fácilmente a través de la pantalla con botones rectos. 

Soldadura en mesas
o suelos

Tanto si suelda lonas de camión, tiendas de campaña o lonas publicitarias, UNIPLAN 300 es la soldadora automáticas perfecta para estas aplicaciones. El levantamiento integrado de la lona y la oscilación automática de la boquilla facilitan el trabajo y aumentan la seguridad del proceso. Gracias a la rueda del rodillo de dirección desplazable resulta especialmente fácil esquivar obstáculos como ojales, remaches o ganchos de sujeción.

AJUSTE RÁPIDO

Cambio entre la guía a solapa, de
rebordes y de burletes con una sola
maniobra.

PRÁCTICO

Levantamiento integrado de la lona.

Para esquivar obstáculos como ojales, remaches o ganchos de sujeción.

RUEDA DEL RODILLO DE DIRECCION DESPLAZABLE

Conexión automática
de la boquilla de un solo movimiento

Mayor seguridad en el proceso

El acoplamiento automático de la boquilla de movimiento único simplifica el trabajo.

Rueda giratoria ajustable

Evitar los obstáculos

Gracias a la rueda giratoria ajustable, se evitan obstáculos como los ganchos de tensión, las orejetas y los remaches.

Pantalla digital con
botones rectos

Pantalla

Gracias a los pulsadores integrados y a la pantalla digital, el soldador automático es muy fácil de controlar

bottom of page